MKT Servicios

Una división de Metro Corporativo.

Despacho especializado en planeación y desarrollo e implementación de estrategias enfocadas al posicionamiento efectivo de marca (Branding). Estamos conscientes del poder que tiene la publicidad, más creemos fuertemente que es solo una herramienta dentro de una estrategia integral de comunicación que debemos utilizar para el posicionamiento exitoso de una marca. Nuestro propósito es ayudar al cliente a lograr sus objetivos transformando ideas innovadoras y eficientes en resultados tangibles, y enfocando nuestra experiencia en resolver sus problemas independientemente del Mercado al que se dirigen y su ubicación geográfica. En Metro Corporativo, nuestro principal interés son los clientes y estamos convencidos que ideas innovadoras pueden lograr resultados sobresalientes.

Planeación y Estrategia

Area que desarrolla y supervisa la estrategia general de un proyecto. Incluye servicios como desarrollo del plan inicial, Logística General, administración de campañas publicitarias implementación y dirección de las campañas con medición de resultados. Cada cliente cuenta con un equipo multidisciplinario encargado de su planeación y estrategia. Este equipo está formado por un Ejecutivo de Cuenta, Director de Mercadotecnia, Director de Medios y Director Creativo.

Relaciones Públicas

Area dedicada al manejo de la opinión pública. Permite desarrollar una imagen positiva de marca, estableciendo una buena relación con su entorno, siendo un apoyo esencial para lograr las metas establecidas.

<br/>

Servicios Creativos

Departamento que desarrolla el mensaje publicitario en los diferentes medios de comunicación. Ya establecida la estrategia general, Servicios Creativos desarrolla el mensaje publicitario y lo adapta a los diferentes medios estableciendo lineamientos flexibles que permitan el desarrollo adecuado de la marca, en base a sondeos de tendencias globales, nacionales y locales. El equipo creativo es asignado por proyecto de acuerdo a las necesidades del cliente.

Producción

Equipo formado por Directores de Arte que supervisa y administra la contratación de los diferentes servicios de producción necesarios para cada proyecto. Contamos con una base amplia de productores multidisciplinarios, desde diseño gráfi- co,empaque, industrial o multimedia, lo que extiende exponencialmente la capacidad creativa de la empresa a las necesidades específicas del cliente.