Metro Digital

Una división de Metro Corporativo

La función de Metro Digital es el desarrollo de herramientas para la publicidad y mercadotecnia en medios digitales, utilizando diversas metodología como mercadotecnia viral, campañas digitales y estudios de mercado masivos en web usando técnicas de diseño gráfico y animación digital y producción web que otorgan una notable ventaja en este medio.

Ya sean proyectos informativos, puntos de venta, redes sociales o aplicaciones especializadas, en Metro Digital ofrecemos un departamento de producción con experiencia en varias disciplinas publicitarias, mismas que brindan posibilidades de expansión ilimitadas adaptables a las necesidades del cliente.

La forma de trabajo, ya sea por iguala, por proyecto o por tiempo aplicado a proyecto (timesheets) se adapta a las necesidades especificas del cliente, evitándole así la necesidad de crear un departamento especializado interno para proyectos eventuales. Esto permite el desarrollo de proyectos por parte del cliente sin la necesidad de incurrir en gastos de infraestructura.

Diseño de Estrategias:

De mercadotecnia para medios electrónicos Sondeos, encuestas, sorteos, Redes Sociales.

Diseño de aplicaciones

Y herramientas para web Sitios, aplicaciones mobiles, portales, widgets, Apps, e-flyers, campañas TXT, banners, blogs.

Desarrollo de Producciones Digitales

Motion Graphics. Cortinillas, cintillos, teasers, plaquetas, pantallas.

Modelado y Animación en 2D / 3D

Logotipo, mascotas, recorridos virtuales, rotoscopía y product shots